Toros hilvanan séptima victoria consecutiva

0

*Denzel Valentine y Nikola Mirotic lideran la victoria del equipo de Chicago 112-94 sobre Orlando Magic. 

CN COLIMANOTICIAS

Chicago.- Denzel Valentine terminó con 16 puntos y 10 rebotes, Nikola Mirotic logró 15 unidades y 10 tableros, y los Bulls de Chicago vencieron el miércoles 112-94 al Magic de Orlando para llegar a siete triunfos en fila.

Los Bulls perdieron 10 partidos consecutivos sin Mirotic antes de su reaparición el 8 de diciembre, y desde entonces no han perdido para colocar su marca en 10-20.

Nikola Vucevic anotó 18 tantos por Orlando, quien tiene seis derrotas en fila.

Ante la cuarta peor defensiva de la liga, los Bulls tomaron ventaja de 43-27 con 9:05 restantes en el segundo cuarto, gracias a una bandeja de Mirotic, uno de muchos encestes fáciles que concedió Orlando. El buen movimiento de balón por parte de Chicago derivó en tiros abiertos a corta y larga distancia, y el equipo logró 10 asistencias en sus primeros 15 tiros.

Robin Lopez encestó sus primeros cuatro intentos para un equipo que promedia 111,1 puntos por partido desde el regreso de Mirotic, en comparación a las 95,7 unidades en promedio durante los 23 juegos sin su alero.

Orlando aquejó varias ausencias y no contó con sus dos mejores anotadores, Evan Fournier y Aaron Gordon, por lo que no pudieron mantener el paso. El Magic encestó apenas tres de 15 intentos de triple en la primera mitad para llegar a 17 derrotas en sus últimos 20 partidos.

Con información de AP