Toros de Chicago embisten con fuerza

0

*Llevan paso invicto y ya emuló el comienzo que logró la franquicia en la temporada 96-97.

COLIMANOTICIAS

Coima.- Los Toros de Chicago firmaron su mejor inicio de temporada desde la campaña 1996-1997, en plena era de Michael Jordan como el máximo astro de la NBA. Anoche vencieron 118-88 a los Nets, con lo que colocaron su marca en 3-0.

Después de dos triunfos en casa ante los Celtics y los Pacers, rivales de la Conferencia Este, ayer ganaron por primera ocasión como visitantes con una contundente demostración ofensiva.

Chicago ha tenido un inicio demoledor con una de las mejores ofensivas, promediando 113.6 puntos por partido. Ayer, tuvo a siete jugadores con más de 10 puntos. Dwyane Wade (12) fue el último en alcanzar la cifra tras recibir una falta en el último periodo.

Jimmy Butler terminó con 22 puntos y seis rebotes, mientras que Taj Gibson aportó 14 unidades, además de recuperar 11 rebotes; Nikola Mirotic tuvo 16 puntos y 10 rebotes. Mañana los Toros visitan a Boston en el segundo de cuatro duelos de la serie.

Premian a estrellas

LeBron James y Russell Westbrook fueron reconocidos como los Jugadores de la Semana de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente, en el inicio de temporada de la NBA.

James, delantero de los Cavaliers, quien vienen de ganar el título, promedió 21 puntos, 10 asistencias y 8.3 rebotes en tres triunfos.

Westbrook promedia 38.7 unidades, 11.7 asistencias y 12.3 rebotes en tres victorias. El viernes consiguió 51 tantos, 13 rebotes y 10 asistencias para convertirse en el primero desde Kareem Abdul Jabbar, en 1975, con un triple doble con más de 50 puntos.

Con información de EFE