Toni Kroos enfurece a aficionados mexicanos por comentario en redes sociales

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Toni Kroos, mediocampista alemán con destacada carrera en el Real Madrid y su selección hizo enfurecer a los aficionados mexicanos. El jugador de 30 años desató la polémica en Twitter por un comentario que muchos usuarios calificaron como racista.

Durante el pasado mes de enero, la figura del Real Madrid estrenó un documental que cuenta varios secretos y detalles de su exitosa carrera. De manera amable, un usuario preguntó en Twitter Toni Kroos en qué fecha se podría ver dicho largometraje en México.

“No creo que haya Amazon Prime en México”, escribió el multicampeón alemán. Las palabras de Kroos no fueron bien recibidas por los aficionados mexicanos, y varios respondieron con insultos y videos recordando el gol de Hirving Lozano a Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

Decenas de comentarios por parte de usuarios aparecieron, y la mayoría no dudó en mostrar su decepción ante la respuesta del ídolo del Real Madrid. Varios le aseguraron que la plataforma de streaming sí está disponible en el país, y hubo quienes lo tacharon de racista.

Actualmente, el documental de Toni Kroos dirigido por el cineasta Leopold Hoesch no se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime México, pero sí en el de iTunes Store. La plataforma de streaming llegó al país desde 2017.

Fuente: SDPnoticias