Toman protesta integrantes del comité de compras de la COMAPAT

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Esta mañana tomaron protesta quienes integrarán el Comité de Compras COMAPAT 2021, el cual es presidido Cesar Salvador Moreno Salazar, Director Administrativo y César Maldonado Silva será el Secretario, quien además funge como jefe de recursos materiales del mismo organismo operador de agua.

El Director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, (COMAPAT), J. Jesús Rojas Fermín fue el que presidió la la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Compras, Adquisiciones Servicios y Arrendamientos de la COMAPAT, correspondiente al ejercicio 2021.

Dentro del orden del día, se nombró lista de asistencia y declaración del quórum legal, se instaló formalmente la sesión, se dio lectura y aprobación del orden del día, y posteriormente se presentaron y tomaron protesta los integrantes del comité de compras.

También integran, Alejandro Álvarez Ramos director de comercialización, Jorge Pérez Chávez Director Operativo, Perla Elizabeth Barajas Celestino, Subdirectora de Contabilidad; J. Jesús Rojas Fermín vocal del Consejo de Administración de la COMAPAT.

Héctor Javier García Bejarano, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tecomán (CANACO), Héctor García Medina, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Tecomán (CANIRAC) y Eduardo Gutiérrez Sánchez Presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Tecomán, también forman parte del recién formado comité de compras.

Publicidad