Toman protesta a nuevos miembros de Recursos Marinos

0

Todos nuestros sueños se pueden volver realidad

si tenemos el coraje de perseguirlos

“Disney”

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Finalizando este año, la Facultad de Ciencias Marinas, ubicada en El Naranjo, aplaudió el egreso de los alumnos Kathia Alejandra Mendoza Ramírez y Josué Israel López Cardiel como licenciados en Administración de Recursos Marinos.

Destacó entre los presentes el esfuerzo de estos jóvenes a lo largo de su carrera que finalmente presentaron su tesis “EFECTO DE UNA DIETA COMERCIAL COMPLEMENTADA CON HARINA DE GERMINADO DE SOYA SOBRE EL CRECIMIENTO DE OREOCHROMIS SP”, misma que demostraron dentro de los 25 minutos asignados y de la que se realizaron varias preguntas sustentantes por parte del jurado, quien posteriormente pidió a los sustentantes y al público en general a salir para deliberar. Una vez que ingresaron de nuevo todos los presentes, el presidente pidió que se pusieran de pie para informar de la decisión del jurado que fue satisfactoria.

El Doctor Adrián Tintos Gómez dirigió unas emotivas palabras a los nuevos profesionistas y enseguida se les tomó protesta; se le dio lectura al examen profesional y se permitió expresar a los egresados su emotivo sentir al egresar de esta casa de estudios, finalmente se firmaron las actas de examen que fueron entregadas a Kathia y a Josué.

El jurado estuvo conformado por el D. en C. Alejandro Rafael Morales Blake,  Sinodal Presidente; M. en C. Claudia Guadalupe Gutiérrez Corona, Sinodal Secretario y el D. en C. Adrián Tintos Gómez, Sinodal Vocal; todos profesores de esta facultad y acompañados por el C.P. Ricardo Orozco Velasco, Secretario Administrativo de la Facultad de Ciencias Marinas.