Toma protesta Luis Manuel Quiroz como nuevo contralor del Ayto. de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luis Manuel Quiroz Rodríguez, es el nuevo contralor de la comuna tecomense, luego de rendir protesta después de que los regidores aprobaron por unanimidad en sesión de Cabildo.

La propuesta que presentó el presidente municipal Tito Vázquez para que Luis Quiroz asuma el cargo, luego de la renuncia del quien se desempeñaba como contralor Oscar Pinto de la Mora, quien solicito su renuncia para incorporarse a otras actividades.

A antes de la toma de protesta, el edil tecomense, agradeció al anterior contralor por haber desempeñado su trabajo durante el inicio de la administración y hasta el día de ayer lunes que se nombró al nuevo contralor.

De la misma manera, se refirió que el nuevo contralor es conocedor del cargo ya que venía desempeñándose como director de auditoría en la misma área, fue director de ingresos en la presente administración y ha ocupado cargos particulares en despachos contables, que le permite conocer ampliamente el manejo de esta área.

“Esperamos su aplicación y sobre todo el manejo de manera ordenada y trasparente, eficientando de la mejor manera el uso de los mismos para seguir prestando los servicios a la población”.

El edil depositó su confianza en el nuevo contralor, para desempeñar ese cargo y aceptar esta nueva responsabilidad que se le ha otorgado.