Toma protesta el alcalde de Tecomán como parte del Sistema Estatal de Desarrollo Social

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante la cuarta sesión ordinaria del Comité Estatal Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNCH) e instalación del Sistema Estatal de Desarrollo Social, el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes tomó protesta como parte del consejo consultivo y de la comisión del mismo.

Acompañado del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, el alcalde “Tito” Vázquez dio muestra de los resultados que se han obtenido durante un año de trabajo en Tecomán dentro de la CNCH.

Asimismo, cabe destacar que formando parte del comité del Sistema Estatal de Desarrollo Social se favorecerá a la planeación de programas, obras y acciones en beneficio de la ciudadanía.

El Sistema Estatal de Desarrollo Social tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población que más lo requiere, además de que se trabajará de manera alineada a las metas de la CNCH, uniendo esfuerzos de los tres niveles de gobierno.

Con estas acciones el alcalde “Tito” Vázquez, se comprometió a trabajar para brindar la atención necesaria a todos los tecomenses que más lo necesitan, con el propósito principal de que cuenten con un buen desarrollo y una mejor calidad de vida.