Toma protesta Bertha Arreola como dirigente municipal de la CNOP

0

 

*Sustituye a Julio Anguiano Urbina, quien tomará las riendas del PRI en Tecomán

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal electo del comité municipal del PRI, Julio Anguiano Urbina, tomó la protesta a quien lo sustituirá como líder del Comité Directivo Municipal de  la CNOP de manera interina, Bertha Arreola Morán a quien dijo le entrega una “maquina bien aceitada” pero también con mucho trabajo por delante.

En el acto oficial en el que participó Jorge Terriquez Mayoral en representación de Víctor Vázquez Cerda, dirigente estatal de la organización priísta, Anguiano Urbina refirió que a lo largo del tiempo han visto que el sector sigue creciendo día con día, “es del que yo emano y es del que me siento orgulloso, podríamos decir que es el hijo mayor del PRI”.

Refiriéndose a la ahora dirigente cenopista, dijo ver con gusto que llegó con el respaldo de toda la militancia “sé que te ven con buenos ojos y reconocen tu compromiso con el partido, hoy que tomas las riendas de este sector tan importante te pido que siempre lleves en alto la bandera del PRI”.

Aseguró que la CNOP queda en buenas manos y trabajando el cien, aunque también reconoció que siguen existiendo y seguirá existiendo la necesidad de atender, gestionar y resolver la problemáticas al interior de cada uno de los gremios que conforman esta gran organización.

“Antes de salir te haré entrega de una relación de pendientes de cada organización y decirte que estás contenta de recibirlo porque es u nicho de oportunidad donde podrás mostrar ese liderazgo que todos conocemos” dijo a la nueva líder.

Por último, agradeció a todos los sectores y organizaciones del comité directivo municipal del PRI “por todo el apoyo que nos han dado y que seguimos teniendo para entregar un trabajo reciproco y que a nuestro partido le vaya bien, de aquí un gran saludo a nuestro líder de la CNOP estatal Víctor Vázquez Cerda, quien nos ha dado todas las oportunidades para realizar un buen trabajo, le dejamos un trabajo bien hecho”.