Toma posesión Mayrén Polanco Gaytán como nueva directora general del DIF Estatal

0

* Sustituye a David Monroy Rodríguez.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En un breve acto protocolario de entrega-recepción, personal adscrito a la Contraloría General del Gobierno del Estado, dio posesión formal a Mayrén Polanco Gaytán como nueva Directora General del DIF Estatal, en sustitución de David Monroy Rodríguez.

Cabe señalar que de esta manera, Polanco Gaytán se une a la nueva administración del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, para el periodo 2016-2021, para dar seguimiento puntual a todos los programas sociales que benefician directamente a la ciudadanía colimense, principalmente a las familias más vulnerables.

La nueva directora es Maestra en Economía, ha sido profesora de tiempo completo de la Facultad de Economía y Presidenta del Colegio de Economistas del estado de Colima.

Finalmente, Mayrén Polanco resaltó que trabajar para la asistencia social es un gran reto para ella, pues sabe que hay mucho trabajo por hacer y en breve iniciará con su plan de actividades, enfocado a fortalecer las acciones que mejoren la situación de los grupos vulnerables.