Toluca rescata empate ante América

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Toluca rescata empate, luego de ir abajo en el marcador más de medio tiempo ante el América, un gol de Alexis Vega en la compensación dio el empate 2-2 al conjunto mexiquense en la ida de los cuartos de final del Apertura 2018.

Cuando ya el cuadro dirigido por Miguel Herrera se traía una victoria al juego de vuelta en el estadio Azteca, una auténtica jugada de “crack” de Vega, al minuto 90 +5, terminó con el esférico al fondo de la portería de Agustín Marchesín.

Tras un recorte de pierna derecha, el joven toluqueño se quitó a tres defensores americanistas al filo del área grande, para después meter una comba cruzada que acabó al fondo de la red.

América comenzó contundente. Desde el minuto 7, Emanuel Aguilera puso en ventaja al cuadro de Coapa; Toluca emparejó por primera vez el encuentro con el gol de Fernando Tobio, al 24.

Sin embargo, las Águilas recuperaron casi enseguida la ventaja, con un cabezazo de Bruno Valdez, al 26. Así se fueron al medio tiempo.

En la segunda mitad, un América defensivo contuvo las intentonas de los Diablos, pero en la recta final la brillante jugada de Vega dio a Toluca el empate que da “vida” a su equipo.

El domingo a las 18:30 en el estadio Azteca, los Diablos tendrán que ganar por cualquier marcador o empatar a 3 o más para acceder a las semifinales. América estaría en la siguiente fase con algún empate a 1, 2, o bien, ganando.

Con información de Proceso