Toluca a semis de la eLiga MX

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El conjunto de Toluca comandado por Felipe Pardo consiguió su pasaporte a las semifinales de la eLiga MX luego de golear por 5-0 al Atlético San Luis controlado por Diego Pineda, en el duelo que inauguró los cuartos de final del certamen virtual.

Los ‘Diablos’ inauguraron el marcador a los 20 minutos tras una jugada de Gigliotti que fue culminada con una buena definición de Leo Fernández; posteriormente, el propio Felipe Pardo amplió la ventaja con su avatar a los 34 minutos de acción.

Justo antes de que los equipos se marcharan al descanso, la escuadra escarlata encaminó la eliminatoria con la tercera anotación, obra de Alexis Canelo en tiempo de compensación.

Ya en la parte complementaria, el Toluca controló un intento de reacción potosino y al 73’ asestó el cuarto golpe del duelo por conducto de Michael Estrada quien no perdonó dentro del área de los rojiblancos.

En el tiempo de compensación, el uruguayo Leonardo Fernández consiguió su doblete para sentenciar el 5-0 definitivo, resultado que instala a los escarlatas en semifinales donde esperarán rival dependiendo de los otros resultados.

Con información de EXCELSIOR