‘Todos somos chapecoenses’, afirma la FIFA

0

*El presidente del organismo, Gianni Infantino, se une al homenaje para los jugadores fallecidos en el accidente aéreo y reitera su apoyo a los brasileños.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se unió al homenaje que la ciudad de Chapecó rindió a los fallecidos en el accidente de avión que tuvo lugar el pasado lunes en Colombia y en su intervención se identificó como uno más de los brasileños que sienten la tragedia.

Estoy aquí junto a ustedes, donde es un momento de dolor y de luto, por eso están demás los mensajes. Es un momento de unión y no palabras, ya que no hay alguna que pueda disminuir un sufrimiento por perder a un amigo o familiar de esa forma trágica”, declaró Infantino en su discurso ante las más de 19 mil personas que abarrotaban el estadio Arena Condá pese a la fuerte lluvia que cayó.

Además del dirigente suizo, también asistieron el exjugador del Barcelona Carles Puyol y el actual técnico de la selección brasileña, Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como “Tite”.

Fuerza Chape, eternos campeones, hoy todos somos brasileños, todos somos chapecoenses”, les dijo Infantino a las miles de personas que acudieron al lugar.

El directivo, cuyo discurso duró poco más de un minuto, expresó su cariño a todos los presentes, a las que mandó un “gran abrazo”.