Todos merecemos vivir en una Colima Bonita: Héctor Insúa

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Héctor Insúa García, candidato de la Coalición PAN-PRD “Por Colima Al Frente” afirmó que la limpieza de la ciudad, su orden y embellecimiento, van más allá de la simple estética, pues tienen relación directa con el mejoramiento de la seguridad, el fortalecimiento de la economía del municipio y del turismo.

Insúa García empeñó su palabra de que “en los próximos tres años, con el Programa “Colima Bonita” además de iluminar mejor la ciudad, se arreglarán todos los jardines, unidades deportivas, calles y camellones del municipio; “No vamos a descansar hasta recobrar el orgullo de vivir en la ciudad más limpia del país”.

Precisó que hubo malos gobiernos que abandonaron la ciudad, permitieron que se ensuciara y no se preocuparon por mejorar la infraestructura, un ejemplo de ello fue la Fuente Monumental que permaneció en el olvido por mucho tiempo y hoy, junto con una parte de la vialidad del Boulevard “Camino Real”, ha recuperado su esplendor y será una digna entrada a la Capital colimense.

“Las familias de Colima merecemos vivir en una ciudad limpia y bonita; en la que el dinero alcance y volvamos a vivir sin miedo”, concluyó Héctor Insúa.