Todo un éxito, el Estatal de Tenis de Mesa

0

*Triunfan Rogelio Tenorio Velasco en la categoría libre; José Cutberto Atayde en Intermedios y Sergio Pérez Herrera en Principiantes.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con éxito se llevó a cabo en fin de semana en el auditorio Hilda Ceballos, el X Torneo Estatal de Tenis de Mesa, organizado por la Asociación de este deporte, bajo la dirección de Octavio Reyna Fernández, quien mencionó “los ganadores se llevaron premiación en efectivo, de lo recaudado por inscripciones, esto ha motivado a los jugadores a ser parte de los torneos, luego de recordar que viene el torneo de feria”.

El ganador de la categoría Libre, Rogelio Tenorio Velasco, que venció en la final por 3 sets a 2 a Kevin Yael Villalpando Martínez; en tercer lugar quedó Edgar Aarón Franco Vargas, éste le ganó el juego 3 a 2 a Juan Francisco Mesina Polanco, que se tuvo que conformar con el cuarto lugar del torneo, celebrado en instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos.

Mientras que en Intermedios, ganó el veterano de mil batallas, José Cutberto Atayde Guzmán, que venció en la final a Oscar Emiliano Pérez Velasco, aquí también el campeón recibió premiación en efectivo.

Por lo que toca a los Principiantes, el sitio de honor correspondió a Sergio Pérez Herrera; en segundo David Padilla Covarrubias y el tercer lugar fue para Luis Pérez Herrera. Fue un ambiente de camaradería el que se vio en el grueso de jugadores que fueron parte del X Torneo Estatal, de donde sacaremos a quienes nos estarán representando en las próximas eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.

Con información de Francisco Manzo