Todo un éxito el 3er jueves de bicipaseo en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con éxito se llevó a cabo el tercer jueves de bicipaseo que organiza el Ayuntamiento de Tecomán, donde se tuvo la participación de jóvenes, niños y funcionarios municipales, quienes encabezados por el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes recorrieron algunas calles del municipio.

El director del deporte, Omar Cárdenas, invitó a los tecomenses a que se sigan sumando a esta actividad que tiene por objetivo fomentar el deporte, la convivencia familiar y sobre todo el uso de la bicicleta como medio de trasporte.

De la misma manera, invitó a que sigan manteniéndose informados de la ruta de la próxima semana, así como de las acciones que realiza el cabildo tecomense, ingresando a la página oficial en www.tecoman.gob.mx, en redes sociales como H. Ayuntamiento de Tecomán, en Twitter @AytoTecoman y TitoVazquez10.

Cabe mencionar que al término del recorrido, se realizó una rifa de playeras alusivas al fomento del deporte, balones, luces led para bicicletas y una bicicleta, que en esta ocasión un padre de familia fue el ganador.