Todo sobre la siguiente pelea del ‘Canelo’ Álvarez en México

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Canelo Álvarez anunció con bombo y platillo hace algunos días que estará de regreso en tierras mexicanas para pelear, concretamente lo hará en Guadalajara. Por ello, te decimos cuánto ganará en su siguiente combate.

El pugilista tapatío se subirá al ring en mayo, probablemente sea el día 6, en el Estadio Jalisco y en contra el campeón Interino de peso Supermedio, el británico John Ryder; sin embargo, todavía faltarían por confirmar estos detalles en los próximos días.

“Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací y donde inició mi historia, con la gente que siempre me ha apoyado”, indicó en un video para oficializar su retorno.

De acuerdo con Forbes, Saúl estará ganando cerca de 14.3 millones de dólares por el combate, considerando que solamente 10 ya los estará percibiendo por subirse al cuadrilátero y a ello habría que agregarle patrocinios y demás temas.

Cabe destacar que el boxeador de 32 años está haciendo un importante esfuerzo para pelear ante su gente, debido a que las ganancias son mayores cuando los combates se llevan a cabo en Estados Unidos. Bajo este mismo aspecto habrá que recordar las peleas que tuvo frente a Gennady Golovkin tras una trilogía que llamó poderosamente la atención en México y en el mundo, las cuales dejaron millonarias ganancias.

Con información de MedioTiempo