Todo mi apoyo a selecciones y equipos representativos del deporte en Manzanillo: Gaby Benavides

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Gaby Benavides, candidata de Acción Nacional a la presidencia de Manzanillo, aseguró que durante su administración apoyará en todo a los equipos de selecciones porteñas y representativos del municipio, con la finalidad de que cuenten con todas las herramientas necesarias para salir a competir dejando el nombre de Manzanillo en alto.

Así mismo realizó el compromiso de materializar el proyecto de construcción para que la Unidad 5 de Mayo cuente con un parque de ajedrez, en donde niños, jóvenes y adultos, puedan practicar cómodamente de dicha disciplina. “Tenemos que trabajar en la diversificación de los espacios dentro de la unidades deportivas, no a todos los niños, jóvenes y adultos, les gusta realizar el mismo tipo de deportes, es por esto que materializaremos la construcción de un parque de ajedrez dentro de la Unidad 5 de Mayo, tema que vendrá a darle más pluralidad a los espacios deportivos”, señaló la aspirante a edil blanquiazul, recordando que en  Manzanillo se cuenta con un doble medallista en olimpiada nacional de ajedrez, Giovanni Bravo.

“Durante la presente administración se ha apoyado en mucho a los equipos de Selecciones y Representativos porteños, tanto en los transportes y traslados a sus competencias como con sus uniformes. Yo les aseguro que durante mi administración seguirán teniendo todo el apoyo, y gestionaremos en medida de lo posible para que puedan contar con un transporte propio que pueda administrar el mismo INMUDE, para que no haya la necesidad de estar contratando dicho servicio. Sé la gran ilusión y el gran esfuerzo con el que se participa en estos eventos y el municipio siempre estará ahí para apoyarlos”, concluyó.