Todo listo para la llegada del Presidente Peña Nieto

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Complejo Termoeléctrico “Manuel Álvarez, en la comunidad de Campos, en Manzanillo se ha convertido en un verdadero “bunker”, rodeado por personal de la Marina, el Ejército, corporaciones policiacas y servicios de emergencia, todos coordinados y supervisados en cada movimiento por elementos del Estado Mayor Presidencial, ante la visita del Presidente Enrique Peña Nieto, quien inaugurará la primera etapa de repotenciación de la central energética.

Con una inversión de casi mil millones  de dólares (981 exactamente), se realiza un ambicioso proyecto para prolongar la vida útil de esta planta y principalmente que deje de contaminar.

Cabe hacer mención que solo se han modernizado 2 de los 6 módulos con los que cuenta la planta, sustituyendo la conversión del ciclo combinado, instalando turbinas  de gas.

La llegada del Jefe del Ejecutivo, está programada para el medio día, en un evento en el que se darán cita el Gobernador Mario Anguiano, Legisladores locales, el Presidente Municipal Virgilio Mendoza y algunos funcionarios.

Todo el Complejo Termoeléctrico se encuentra rodeado, desde las plantas I y II, hasta lo que se conoce como Campamento, que es la zona habitacional, de los operarios.