Todo Listo para el Ascenso a Campo 4 en Ciclismo de Montaña

    0

    Las inscripciones se abrirán a las 8:00 de la mañana en el crucero de Picachos (carretera Villa de Álvarez-Minatitlán), mientras que el banderazo de salida se dará a las 9:00 horas. El recorrido aproximado será de 16 kilómetros con el trayecto crucero de Picachos a Campo-4.

    Las categorías son: libre (de 18 a 33 años), juvenil (17 años y menores), Veteranos-A (de 34 a 40 años) y Veteranos-B (de 41 años y mayores). La bolsa de premios en efectivo será de 4 mil pesos a repartirse entre las cuatro categorías, la cuota de inscripción será de 20 pesos por corredor, teniendo derecho al abastecimiento, desayuno al final de la competencia y participación en la rifa de obsequios.

    Los primeros 50 inscritos recibirán además una playera de Lunes Deportivo, la competencia tiene el aval de la Asociación Estatal de Ciclismo que preside José Leonel Salazar Pérez; contando con el apoyo del Instituto Colimense de Radio y Televisión, la Universidad de Colima y patrocinadores.

    Para los ciclistas que deseen participar a manera de paseo de montaña, deberán cubrir los 20 pesos de inscripción, teniendo derecho al desayuno y participar en la rifa de obsequios.

    La competencia es organizada por el Instituto Colimense de Radio y Televisión y el Club Loros de Ciclismo, con motivo del 17 aniversario del programa Lunes Deportivo de Canal-11.

    Para esta competencia el Instituto Colimense de Radio y Televisión contará con el apoyo de la Universidad de Colima, el Ayuntamiento de Comala y habitantes de la comunidad de Campo-4 encabezados por Fidel Pérez Duarte.

    18 de Abril de 2009