Todo abril 100% de descuento en multas y recargos en el predial en “La Villa”

0

*Con la recaudación de este impuesto, el Ayuntamiento adquiere 2 camiones para el servicio de recolección de ramas y cacharros.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con la finalidad de seguir apoyando la economía familiar de los villalvarenses, durante el mes de abril, el Gobierno Municipal sigue invitando a la población a ponerse al corriente y que aprovechen el descuento del 100% en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

La Tesorera Municipal, María de los Ángeles Sosa Chávez señaló que gracias a las contribuciones de los usuarios cumplidos se beneficiará el municipio con mayores obras y servicios que requieren la ciudadanía en las 173 colonias y 12 comunidades rurales que integran el municipio.

Indicó que para que los habitantes puedan aprovechar este beneficio, pueden  acudir a realizar su pago a las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la Presidencia, en horario corrido de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche y los sábados de 9 a 2 de la tarde.

Finalizó comentando que también los interesados podrán hacerlo de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde en las oficinas de Catastro ubicadas en Matamoros No. 88; en la Dirección de Obras Públicas, en la zona Centro; Registro Civil, a espaldas de la Casa de la Cultura y en el Complejo de Seguridad, ubicado sobre la avenida Pablo Silva.