Todas las encuestas dan a Nacho Peralta una sólida preferencia: Manlio Fabio

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En todas las mediciones realizadas durante el actual proceso electoral extraordinario en Colima, Nacho Peralta, candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM-PT, encabeza de manera sólida la preferencia electoral, aseguró Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

En conferencia de prensa celebrada en conocido hotel de este Puerto, el dirigente nacional del PRI dijo que cuando se ven los detalles de las encuestas, todas las mediciones reflejan que la gente quiere seriedad, responsabilidad e ideas, “elementos que ofrece Nacho Peralta, pues él ofrece un mejor futuro para Colima”.

En ese sentido, dijo estar seguro que el 17 de enero “tendremos la confianza de los colimenses, por un gobierno responsable y por un gobernador capaz y suficiente, como lo será Nacho Peralta”.

A pregunta expresa, indicó que las encuestas al PRI le dicen que Peralta Sánchez  va ganando, “pero no nos vamos a confiar, por eso estamos solicitando a los colimenses, más confianza para Nacho para hacer un gobierno como nunca antes lo ha tenido Colima”.

Ante ello, Beltrones Rivera expresó que se esperamos un triunfo más holgado que el del año pasado, para con ello consolidar la paz y la tranquilidad de Colima, con un gobierno responsable.

Cuestionado sobre el respaldo que Nabor Ochoa, diputado local con licencia, le ofrece al candidato del PAN a la gubernatura, Manlio Fabio Beltrones dijo tener respeto personal por él, pues fueron compañeros en la pasada Legislatura Federal.

“Lamento mucho que no esté en esta ocasión apoyando la candidatura de Nacho Peralta, pues la inteligencia de Nacho debería cautivarlo más que las negligencias del candidato del PAN”, expresó.

También lamentó que Ochoa López haya optado por seguir a un enmascarado mayúsculo, pero de ideas, de acciones, de moral y de falta de pulcritud.

Apuntó que una vez ganada la elección por la coalición encabezada por Nacho Peralta, en el futuro se hará todo lo necesario para que se conforme un gobierno plural, donde quepan todas las fuerzas y todos los pensamientos existentes en la pluralidad de la sociedad colimense.