TODAS LAS DELEGACIONES SE USAN PARA FINES ELECTORALES: PRD

    0

    Siete funcionarios de la Sedesol en Veracruz fueron despedidos la semana pasada por haber sido descubiertos en una red de apoyo para candidatos locales en ese estado, donde celebrarán elecciones en julio próximo, y lucrar políticamente con el programa de la cruzada contra el hambre.

    En ese sentido, el legislador perredista precisó que las medidas de control y vigilancia de las delegaciones estatales deben ser constantes y de haber irregularidades presentarán la denuncia correspondiente.

    A pregunta expresa, rechazó que por este asunto se vaya a romper el Pacto por México “hay grandes reformas y compromisos del presidente y lamentablemente el PRD se ha venido desdibujando como oposición para criticar, no podemos ser extremistas y ser un partido que vaya a todos los acuerdos sin criticar; a nivel cupular seguirá”, auguró.

    Consideró que el Pacto por México es para beneficiar a unos cuantos, “lo del retiro es un amague todavía hay compromisos como la reforma financiera, la fiscal, ambas de una manera importante, y la energética, eso le interesa a Peña Nieto, es un amague para controlar los procesos electorales pero regresarán porque ya está acordado”.