Titular de la SSP exhorta a policías a redoblar esfuerzos

0

 

*Trabajamos para sumar más efectivos y mejor el equipamiento, señaló el funcionario en Ceremonia Cívica

Redacción |CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez, exhortó al personal de la dependencia estatal a seguir trabajando con empeño y dedicación en la importante tarea de mantener la tranquilidad en el estado de Colima y los conminó a redoblar los esfuerzos en todas las áreas de la corporación para alcanzar los niveles de paz que la sociedad exige.

“Nos falta mucho, estamos trabajando para aumentar los efectivos de la policía, para que nuestro equipamiento esté mejor, para que podamos tener los refuerzos adecuados dentro de los cuarteles y en los servicios”, señaló.

En el marco de la ceremonia cívica correspondiente a noviembre, Castaño Suárez señaló que el esfuerzo y el trabajo de cada uno de los elementos que integran la SSP permiten aspirar a tener una corporación sólida, capacitada, educada y bien entrenada.

Asimismo entregó reconocimientos a los elementos operativos que destacaron en su servicio y desempeño durante el periodo Agosto-Septiembre; además, recibieron reconocimientos quienes resultaron ganadores del torneo relámpago de voleibol de sala, en el que participaron las instituciones de seguridad pública y fuerzas armadas, que se desarrolló el pasado 21 de octubre y en el que participaron 5 equipos y 54 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de los Centros de Readaptación Social (Cereso) y la Policía Estatal.

Además fueron reconocidos los elementos de la policía auxiliar del estado por su desempeño durante el mismo periodo y al personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito como facilitadores en la formación de la cultura de la prevención a favor de la ciudadanía colimense.

Acompañaron al funcionario, el subsecretario Operativo, Manuel Moreno Rivas, el director de la Policía Estatal Preventiva, Alejandro Guerrero Guerrero y el director de Mando Mixto, Javier Salazar.