Titular de la SAGARPA enfatizó en que México es un competidor serio en producción y exportación de alimentos

0

*México busca socios comerciales para los próximos 100 años y no para un cuatrienio. 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- En el rubro agroalimentario México produce con calidad, sanidad e inocuidad, cumpliendo con las normas internacionales,  por lo que no le han regalado nada en este proceso de crecimiento en la producción y exportación de alimentos, afirmó el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa.

“Hoy la página del país se llama dignidad y de ahí todo lo demás, por lo que unidos todos los mexicanos tenemos que dar la cara, con la frente en alto.  Vamos a defender y a estar del lado de nuestra gente ante los retos y desafíos del exterior”, acotó.

Enfatizó que México busca socios comerciales para los próximos 100 años y no para un cuatrienio y, bajo esa perspectiva, productores y autoridades fortalecen políticas públicas y acciones para consolidar un sector agroalimentario más fuerte y competitivo.

Aseguró que el Gobierno de la República comparte los mismos objetivos e intereses de la gente del campo, porque ellos son “nuestra fuerza y nuestra esencia”, subrayó.

Reiteró que unidos y tomando acciones en conjunto, echados para delante, se va a tener un buen año para el sector agropecuario y pesquero, con índices de crecimiento importantes, lo que es resultado del trabajo de las mujeres y hombres del campo mexicano.

Fuente:www.gob.mx