Titula Bachillerato 27 a jóvenes técnicos en Contabilidad

0

*Las alumnas Isaura Berenice Hernández Gómez y Yajaira Sandoval Huerta obtuvieron los más altos promedios de la generación.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Esta semana, en el Bachillerato 27, durante una breve ceremonia, nueve jóvenes terminaron su bachillerato como técnicos en Contabilidad.

Como avales universitarios estuvieron presentes, en representación del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, Edna Irela Velázquez Chávez, delegada del campus Manzanillo; Juan Mimbela López, director del plantel, y César López Chavoya como profesor manifestante.

Durante la ceremonia se destacó el rendimiento académico de las alumnas Isaura Berenice Hernández Gómez, quien egresó con el promedio de 9.96, y Yajaira Sandoval Huerta, quien obtuvo 9.85.

En este evento, la delegada en Manzanillo felicitó a los alumnos y alumnas, maestros y familiares por el gran esfuerzo demostrado para obtener tal acreditación.

Declaró que este tipo de procesos exponen a la Universidad de Colima como una institución socialmente responsable, al trabajar para producir estudiantes y profesionistas comprometidos y con una formación de calidad.

“La UdeC es su casa. No dejen de soñar, a pesar de los errores futuros, y recuerden que una persona agradecida siempre tendrá el gusto de salir hacia adelante”, finalizó.