“TITO” VÁZQUEZ SE COMPROMETE A TRABAJAR DE MANERA COORDINADA CON AUTORIDADES AUXILIARES

    0

     

    En compañía de algunas direcciones del Ayuntamiento, como Obras Públicas, Servicios Públicos, dirección de seguridad y Vialidad, Contraloría, Oficialía Mayor y Secretaría,  el presidente escuchó las propuestas y necesidades que las comunidades tienen, y les instruyó los trabajos a realizar a cada dirección que corresponda.

    De igual forma, se comprometió en mejorar las líneas de comunicación en las comunidades que no tiene línea telefónica y estas ya tenga la oportunidad de estar comunicados, de igual forma mejorará los servicios públicos, así como las rehabilitaciones de las carreteras principalmente la de la localidad de Caleras.

    Los representantes de las localidades, manifestaron su agradecimiento por las mejorías que se han estado dando en algunas comunidades, como las rehabilitaciones de canchas y alumbrado público.

    Finalmente, los líderes se comprometieron en seguir trabajando en conjunto con el gobierno municipal y así mismo llevar mejores beneficios a las comunidades y principalmente a los habitantes.