“Tito” Vázquez entrega primera etapa de la construcción del jardín vecinal en Villa Florida

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una inversión de 629 mil 957 pesos, el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo entrega de la primera etapa de la construcción del jardín vecinal de la colonia Villa Florida, recurso proveniente del programa federal Hábitat.

Esta obra contempla la rehabilitación total del jardín, se rehabilitaron las jardineras, se mejoraron las banquetas y se instaló un área de juegos para los niños; mediante esta obra se estarán beneficiando alrededor de 300 habitantes de esa colonia.

Por su parte, Óscar Zurroza Barrera, delegado de la Sedatu, reconoció el trabajo que realiza el Ayuntamiento con el Gobierno Federal y Estatal para que se ejecuten obras de este tipo; dijo que gracias a la colaboración de los tres niveles de gobierno se están logrando avances importantes en infraestructura Urbana.

Subrayó que a través del Gobierno de la República, en equipo con el Gobierno Estatal y Municipal, en el 2013 se lograron convertir alrededor de 100 millones de pesos, beneficiando a más de mil familias tecomenses.

Javier Orozco Romero, en nombre de los beneficiados, agradeció al presidente “Tito” Vázquez por la rehabilitación del jardín; pues señaló que gracias a ello, los niños tendrán un lugar más amplio para jugar y también se podrán realizar eventos sociales y culturales en beneficio de los colonos.

En el evento estuvo presente el diputado local Noé Pinto de los Santos, autoridades estatales y municipales así como vecinos de la colonia Villa Florida.