Tito Vázquez asume compromisos con integrantes del FSTSE

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, recibió en su despacho a integrantes de Jubilados y Pensionados de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), con el fin de ratificar su compromiso de la donación del terreno que los ex trabajadores del Issste le solicitan.

El presidente municipal, reafirmó su compromiso y dijo que a través de la dirección de Desarrollo Urbano de la comuna, se realizarán las verificaciones del terreno que más se adecuen a sus necesidades.

El dirigente del Comité, Roberto Fernández Torres, manifestó el agradecimiento al munícipe por la gestión de apoyo que ha realizado con esta federación, de igual manera explicó que el edificio donde realizan actualmente sus asambleas se cambiará por el terreno y la construcción del mismo.

“Se va hacer el cambio del edificio que nosotros tenemos por el terreno y la construcción, no se nos va a dar nada por nada, pues también nosotros vamos a dar algo en parte, y el comité se va a poner a trabajar, para colaborar con el presidente”, detalló el burócrata.

Finalmente,  Fernández Torres, señaló que es importante para este gremio contar con un edificio digno y amplio, ya que el lugar donde se reúnen actualmente es muy pequeño para llevar a cabo sus asambleas.