Títeres y Cine en el Curso de Verano Universitario

    0

    Este curso de verano  será activo y tendrá la finalidad de poner a todos  en movimiento, cuidar la ecología y  en el campamento se incluirán las temáticas del cuidado del medio ambiente además del compañerismo y la sana diversión.

    Los invitados a estas vacaciones universitarias  son los que tengan  desde los 4 a los 12 años cumplidos y la diversión será  del 23 de junio al 9 de julio.

    Las inscripciones están disponibles  en las instalaciones de la Universidad de Colima, en la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas con horario de 9:00 a 14 horas y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, con un costo de 750 pesos para el público en general y de 400 para hijos de trabajadores de la Universidad de Colima.

    Los requisitos para inscribirse son: examen médico (presentarse con sandalias y traje de baño), dentro de los horarios disponibles para inscripciones., número de seguro social, médico o popular, copia del acta de nacimiento, ficha de deposito,  numero de cuenta para el deposito es 65502248888 en el banco Santander, para los hijos de trabajadores presentar copia de talón de nómina o credencial de trabajador.

    Miércoles, 7 de Julio de 2010|COLIMA, MÉXICO