Tiroteo en almacén de FedEx en Indianápolis; hay al menos ocho muertos

0

CN COLIMANOTICIAS

Indianápolis.- Al menos ocho personas murieron por la noche en un tiroteo ocurrido en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis (Indiana, Estados Unidos), según informaron las autoridades.

Además de los ocho muertos en el ataque, el autor del tiroteo parece haberse suicidado.

Según una portavoz de la Policía de Indianápolis, Genae Cook, el ataque ocurrió poco después de las 23.00 hora local (03.00 del viernes GMT) en un almacén de la empresa FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis en el que trabajan 4 mil 500 personas.

A su llegada, los policías encontraron víctimas en el interior y exterior del almacén. Además de las ocho personas que fueron muertas en el lugar de los hechos, otras varias han sido trasladadas a hospitales con heridas, al menos una de ellas en estado grave.

Cook no ofreció detalles sobre el atacante o sus posibles motivos, aunque diversos testigos han indicado a medios locales que se trataba de un hombre blanco.

Las autoridades han convocado a todos los familiares que no sepan nada de sus seres queridos a un hotel cercano, donde están recibiendo asistencia.

Con información de Milenio