Tigres ya está en la Ciudad de México

0

*Jürgen Damm asegura que mejor final no pudo darse en el Apertura al enfrentarse los “dos grandes de México”

COLIMANOTICIAS

Colima.- Que se encuentren América y Tigres en la final del Apertura es lo mejor que pudo ocurrir para cerrar el año, consideró el mediocampista Jürgen Damm bajo el argumento de que son dos de las instituciones mejor armadas que se han acostumbrado a pelear por cosas grandes.

“En los últimos años Tigres y América han demostrado que son los grandes de México, entonces va a ser un partido muy bonito y muy mediático por las fechas en las que se disputará. Queremos afrentar la final de la mejor manera”, comentó Damm a su arribo a la Ciudad de México.

Entre empujones y gritos de aficionados, curiosos y elementos de seguridad del aeropuerto Benito Juárez, el veracruzano comentó que no se puede dar como favorito a ninguno de los dos equipos por lo mismo.

Por otra parte, Damm reconoció que el descanso de más de dos semanas que tuvieron por la actividad del América en el Mundial de Clubes cortó con el ritmo que tenían, aunque dijo que no será excusa.

“Estábamos ansiosos de poder disputarla y gracias a Dios ya en dos días tendremos oportunidad de jugarla para sacar un buen resultado aquí y cerrar en casa de la mejor forma. No podemos poner pretextos, creo que va a ser un gran partido y trataremos de hacer las cosas de la mejor forma”, asentó.

Reiteró, al margen, que no ven como una revancha esta final e incluso avisó que se han olvidado por completo de la derrota ante las Águilas en la serie por el título del Apertura 2014.

Con información de ADRENALINA