Tigres rugen en el Softbol de Segunda Fuerza

0

*Le quitan lo invicto al Sindicato de La Villa en la Segunda Fuerza. * Mag Deportes derrota a Carnicería El Torreón.*En la Primera Fuerza Materiales Camino Real mantuvo su etiqueta de invicto.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En softbol de Segunda Fuerza vuelven a rugir los Tigres, tras ganar al Sindicato de Villa de Álvarez y de paso le quitó lo invicto; mientras que Mag Deportes sigue a la alza y consiguió el triunfo sobre Carnicería El Torreón por pizarra de 12-10. Con esos resultados hasta la fecha 5, los sindicalizados ponen sus números en 5 triunfos y una derrota, por lo que se mantiene firme en el liderato del torneo.

Mientras que en Primera Fuerza, Materiales Camino Real sique con etiqueta de invicto, luego de vencer al Tip Top, y Diablos, enmiendan el camino, luego de imponerse con pizarra de 7 carreras a 1 a Jaguares del Tecnológico de Colima, con lo que mantienen firme su objetivo de estar en la ronda de play offs y buscar refrendar el título que ostentan en la Liga “Juan José Coronado Almaguer”.

Materiales Camino Real mantuvo su etiqueta de invicto y sigue siendo el rival a vencer en la categoría Libre varonil, ahora victimaron al Tip Top con pizarra de 6 carreras a 1, en duelo celebrado en el diamante de la UDIF, la tarde del sábado, los líderes invictos tuvieron como lanzador a su pitcher estrella, Armando Pineda, que sigue imponiendo marca en juegos ganados y perdidos.

Los Diablos de Tecomán retoman el camino del triunfo, al superar con pizarra de 7 carreras a 1 a Jaguares del Tecnológico de Colima. Por los ganadores lanzó Manuel Tacú y pierde por los felinos Juan José Coronado; el propio Tacú se apoyó en el resultado al conectar  cuadrangular.

En Segunda Fuerza, Tigres ruge por segunda ocasión y esta vez lo hizo para quitarle lo invicto al Sindicato de La Villa, a los que venció con pizarra de 9 carreras a 8, por los ganadores lanzó Marcos Casanova y pierde por los sindicalizados, José Contreras. Fue un partido muy parejo, solo que Tigres pegó el batazo oportuno, lo que permitió anotar la carrera del triunfo, mientras que a los sindicalizados les falló la pólvora y no batearon mucho, el único que repitió fue Carlos Contreras que pegó de 4-2. Y la característica de los sindicalizados es que batean mucho.

CN/deportes