Tigres está urgido de un triunfo ante América

0

*El argentino Guido Pizarro resaltó la importancia de que los felinos consigan victorias para no rezagarse en la clasificación.

COLIMANOTICIAS

México.- El mediocampista Guido Pizarro, consideró que Tigres debe conseguir triunfos de manera inmediata en el Torneo Clausura 2017 y no dejar escapar puntos, aunque indicó que será complicado este sábado ante el América, al que calificó como un rival de jerarquía.

Lo que hemos logrado hace un mes ya pasó y tenemos que empezar a ganar porque si no se nos van a ir puntos importantes. Tenemos que pensar en nosotros, tratar de mejorar lo que hicimos la semana pasada y de conseguir la primera victoria”, expresó.

Confió en que “con lo que hemos trabajado seguramente vamos a mejorar y tenemos que hacerlo porque el que viene es un rival de jerarquía que va a tratar de ganar el partido (de la tercera jornada)”.

Dijo que en los encuentros que han disputado últimamente se ha generado una rivalidad entre Tigres y América, equipo que desde su punto de vista será complicado a pesar de las bajas que tuvo para este certamen, entre ellas las de Moisés Muñoz y Rubens Sambueza.

Guido Pizarro elogió al guardameta de las Águilas, Agustín Marchesín, pero dijo desconocer si ese cancerbero le pueda dar una ventaja al cuadro capitalino para el presente certamen.

Del América no sé qué ventajas o desventajas pueda ser (contar con él), Marchesín es un gran arquero, lo ha demostrado y le deseo lo mejor, pero pienso en Tigres y en que hagamos un buen partido”, añadió.

El jugador de los felinos declaró que el título conseguido en el Apertura 2016 ya quedó atrás, por lo cual ahora sólo tienen que concentrarse en obtener resultados positivos en el Clausura 2017.

Con información de NOTIMEX