Tigre de un circo en Italia ataca a domador durante función

0

CN COLIMANOTICIAS

Italia.- Lo que parecía ser una función de circo que se llevaba a cabo con normalidad terminó en tragedia después de que en uno de los espectáculos no saliera como esperaban.

Y es que un domador fue atacado por un tigre de Bengala en pleno show en un circo italiano llamado Amedeo Orfei mientras realizaba una maniobra con dos felinos.

Durante el acto, uno de los tigres rodeó al hombre y lo atacó mientras estaba detrás de él, hecho que sucedió al domador Ivan Orfei en la ciudad de Lecce, región de Apulia.

Dentro de una jaula se estaba suscitando el show, cuando estaban interactuando sobre un andamio y el otro tigre se lanzó contra él causándole heridas.

Los hechos quedaron grabados por los asistentes y en los videos se observa el momento exacto cuando el felino muerde a Orfei en la pierna izquierda y quien a su vez, cayó al suelo.

Luego de esto, el animal continuó con su ataque y enterró tanto sus colmillos como sus garras y le causó más heridas en otras partes del cuerpo.

Fue hasta que otro trabajador del circo le pegó al tigre con una mesa que el ataque se detuvo y el domador pudo salir para pedir ayuda.

Ante esto, el domador fue trasladado en una ambulancia a la sala de emergencias de Vito Fazzi, en Lecce, ahí se reportó que tenía heridas profundas en la pierna y cuello.

A pesar de que se trató de un ataque salvaje, el hombre no corre peligro e incluso ya dio declaraciones a los medios italianos y británicos.

Con información de Heraldo USA