Tiene el PRI y PAN hombres y mujeres valiosas para elegir: Pedro Peralta

0

*Juntar los partidos en el proceso 2021, es para mostrar una mejor opción al electorado.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Al interior de los institutos políticos como es PRI y PAN existen hombres y hombres que anteponen el bien del país al interés personal, que han reconocido y terminado los gobiernos, entregando las estafetas sin problemas a los siguientes gobernantes.

Dio a conocer el integrante de la Comisión de Alianza de Acción Nacional, Pedro Peralta Rivas, quien destacó “juntar los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional en el proceso 2021, es para mostrar una mejor opción al electorado”.

Explicó que muchas veces les han señalado que PRI y PAN son lo mismo y no sienten diferencias, porque la razón es sencilla Acción Nacional viene a gobernar y no a agredir al revolucionario institucional, no es una cacería de brujas y menos destruir al país, echando todo a bajo.

Esta es mi única razón dijo, porque la deben buscarse un esfuerzo y juntarse los partidos para tratar de mostrarle a la población por la vía pacífica, por la vía de la república, que son una mejor opción para el 2021. 

En relación al comentario vertido ayer por un militante del PRD en Manzanillo de que no irán en alianza con PAN, resaltó que serán respetuosos de las declaraciones, porque no se observa la fuente oficial, esperando que arreglen sus diferencias internas y trabajen en unidad.

Remarcó que la suma de esfuerzos y cada quien aportando su granito de arena, es importante para cualquier proyecto, reconociendo que el PRD en estos momentos tiene una baja rentabilidad en el Estado.