Tiene DIF Villa de Álvarez campaña de lentes a bajo costo

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El DIF Municipal de Villa de Álvarez apoyando a la economía de las familias tiene en sus instalaciones la Campaña de Lentes a Bajo Costo. Lo anterior lo informó la presidenta del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Verónica Quintero de Rojas.

Indicó que desde el pasado lunes en el Sistema DIF que se ubica en Avenida Enrique Corona Morfín esquina con Tiburcio Aguilar S/N, está la campaña que proporciona el 50 por ciento de descuento a las personas que soliciten el servicio. Apuntó que los lentes monofocales de 390 pesos están a tan solo 195 pesos y los lentes bifocales/flat top de 750 pesos se están adquiriendo a 350 pesos. “Incluye graduación, estuche y paño y el examen es gratuito por computadora; también se reciben armazones usados para solo colocarles el lente”.

Agregó que este servicio se brindará hasta el viernes 2 de mayo en las instalaciones mencionadas con horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Por último, invitó a los ciudadanos a que se realicen el examen de la vista, “es gratuito y que mejor que los expertos determinen si necesitamos lentes o no, y de ser necesarios aprovechar el descuento que se ofrece”.