Tiendas OXXO dona cubrebocas a la Policía Municipal de Colima

0
*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Como parte de las estrategias de coordinación entre distintos sectores sociales ante la contingencia de salud pública, el corporativo de tiendas OXXO Colima, donó 3 mil cubrebocas para los elementos de la Policía Municipal de Colima.

El Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Alejandro G. Cussi, reconoció el apoyo a quienes integran estas tiendas de conveniencia, pues mediante su programa “Responsabilidad Social”, se suman a las medidas preventivas que ha promovido e impulsado el Alcalde Leoncio Morán, tanto al interior de la administración como con la ciudadanía, para disminuir la propagación del virus.

“Hemos hecho un esfuerzo importante en la corporación para efecto de que los 178 policías cuenten con el equipo suficiente, en este protocolo que nos marca a nivel internacional la OMS y la INTERPOL, en el sentido de traer goggles de protección, el cubrebocas, guantes, estar lavando frecuentemente sus manos, pues estamos cuidando al máximo a los policías”.

Asimismo dijo que como medida para reforzar las estrategias que se han establecido en el municipio, se continúan realizando diariamente rondines; “En los lugares que sí están abiertos al público como lo son estas tiendas de conveniencia, supervisamos para que mejoren sus condiciones de salud y de seguridad, en ese sentido, que haya gel suficiente, que usen cubrebocas quienes atienden y hemos hecho la solicitud al corporativo de OXXO para que aquellas tiendas que estén en el municipio de Colima, puedan permitir el paso de los clientes sólo si portan cubrebocas”, refirió el Comisionado.