Tiendas de abarrotes podrán vender las 24 horas, promete “Chamuco” Anguiano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Sin ningún costo adicional a las licencias, “las tiendas de abarrotes podrán vender las 24 horas del día, tendrán los mismos derechos que tienen los Kioskos y los Oxxos”, lo anterior lo anunció el candidato a la alcaldía por este municipio de la coalición PAN-PRD, Sergio “Chamuco” Anguiano.

Durante la reunión informativa que sostuvo con habitantes en la cancha techada de la colonia Santa Elena, agregó que todas aquellas personas que tienen puestos de churritos, venta de elotes, tacos, aguas, nieves y que quieran vender en los parques, jardines y canchas deportivas, no se les cobrará ni un peso por el espacio.

Explicó que dichas acciones son con el fin de rescatar los espacios públicos como parques, canchas deportistas, en donde habrá entrenadores de futbol, maestros de Tae Kwon Do, que por las mañanas y tardes den clases totalmente gratis a los niños y, con ello, erradicar la inseguridad.

Prometió que una vez ganando las próximas elecciones este 1 de julio, durante el gobierno que presidirá no aumentarán los costos en los impuestos del agua potable, predial y licencias comerciales.

“Todas estas cosas se pueden lograr, sólo se necesita voluntad para hacerlas e invertir muy bien los recursos que llegan al municipio para mejorar la economía de las familias tecomenses y la seguridad de ellas”, señaló.

De la misma manera, reiteró que se mejorarán los servicios públicos como agua potable, alumbrado público, recolección de basura, pavimentación de calles y la seguridad.

Cabe mencionar que también estuvo el candidato a Diputado local del Distrito X, César Villa Hinojosa, así como la esposa del candidato, Blanca Bermúdez, y regidores que lo acompañarán en el cabildo.