Colima, Col.- A partir del domingo 1 de diciembre, el Tianguis de las Pulgas regresará a las instalaciones de la feria de Colima con horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.
De acuerdo al presidente de la Unión de Comerciantes de Segunda Mano, José Martínez Paredes se instalarán 1 mil 100 comerciantes.
Estos ofrecerán diversos productos y artículos nuevos y de segunda mano, además de productos de la canasta básica, alimentos y bebidas.
En relación a las nueve semanas que estuvieron afuera de los terrenos de la feria, tuvieron ventas variadas que iniciaron bien pero posteriormente se registraron disminuciones.
“Sin embargo el ánimo de los comerciantes, las ganas de estar trabajando permite que salga por lo menos para los gastos ordinarios que tenemos todas las familias que nos dedicamos al comercio”.
Indicó que tienen buenas expectativas de incremento de ventas ahora que regresan a los terrenos de la Feria, además de que también aumenta el número de comerciantes que acuden a este tianguis, principalmente en estas fechas decembrinas porque hacen cambio de muebles, de ropa, etc.
Además recordó que en diciembre siempre mejoran las ventas porque hay más flujo de recursos.
“Es una buena oportunidad para que vayan a comprar regalos, obsequios, etc., para esta temporada navideña”.
Invitó a toda la población a que también acudan todos los viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche, a la avenida República, frente a las instalaciones de la Subdelegación del IMSS, en donde se instalan alrededor de 60 comerciantes con una variedad de productos y artículos, tanto de segunda mano como nuevos.
Finalmente, señaló que en próximas fechas estarán dando a conocer el Tianguis Navideño de las Pulgas.