Thunder enfría al Heat

0

*Oklahoma City derrota por 106-94 a Miami para hilvanar su cuarta victoria consecutiva, mientras los Celtics doblegaron a los Grizzlies. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Russell Westbrook logró su decimoquinto «triple doble» de la temporada, y el Thunder de Oklahoma City derrotó el martes 106-94 al Heat de Miami para hilvanar su cuarta victoria consecutiva.

Westbrook alcanzó el hito a la mitad del tercer periodo. Finalizó con 29 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias.

El astro estaba a sólo dos rebotes del «triple doble» en el intermedio. En seis ocasiones durante esta campaña, Westbrook ha conseguido cifras de dos dígitos en tres rubros estadísticos distintos antes de que concluya el tercer cuarto.

Enes Kanter sumó 19 unidades y Steven Adams añadió 15, incluida una volcada en la primera mitad, por el Thunder.

Josh Richardson empató la mejor marca de su carrera con 22 puntos, por el Heat. James Johnson anotó 16 tantos y Tyler Johnson agregó 15, ambos como reservistas, por Miami.

El Heat jugó sin el armador Goran Dragic, aquejado por calambres en la espalda.

CELTICS DOBLEGAN A GRIZZLIES 

Avery Bradley anotó 23 puntos, Isaiah Thomas agregó 21 además de repartir siete asistencias, y los Celtics de Boston doblegaron el martes 113-103 a los Grizzlies de Memphis.

Gerald Green logró su mejor número en la temporada, con 19 puntos, mientras que Jae Crowder agregó 17 por Boston, que ganó por sexta ocasión en siete duelos y venció a los Grizzlies por segunda ocasión en la semana.

También por los Celtics, el dominicano Al Horford contribuyó con 11 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias.

El martes pasado, Boston requirió de una prórroga y de 44 puntos de Thomas para imponerse por 112-109 en Memphis.

El español Marc Gasol totalizó 26 tantos y nueve asistencias por los Grizzlies. Zach Randolph anotó 16, incluidos 10 en el cuarto periodo para que Memphis siguiera dando pelea.

Además, Gasol capturó 10 rebotes. Tony Allen finalizó con 17 puntos y ocho rebotes por Memphis, que venía de caer 112-102 en Orlando una noche antes pero se mostró combativo en Boston hasta el último minuto.

Con información de AP