Tey Gutiérrez asegura cercanía con la población para gestionar y resolver necesidades

0

*Presentará propuestas en temas como jóvenes, mujeres, educación y medio ambiente.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Tras un recorrido por diferentes colonias de Villa de Álvarez, la candidata a la diputación local por el octavo distrito, Tey Gutiérrez, destacó la importancia de construir propuestas con base en las necesidades de la población con la cual deberá prevalecer un vínculo permanente.

Maestra de profesión en primaria y secundaria, refirió que se debe escuchar a la ciudadanía para legislar con el fin de mejorar su calidad de vida, no obstante dio a conocer que el tema de educación, jóvenes, mujeres y medio ambiente serán los ejes de su campaña.

La también dirigente de la CNOP en el municipio comentó que en breve tras incluir las inquietudes de la población se expondrá el proyecto de trabajo que implementará, si el voto le favorece para convertirse en diputada local.

Tey Gutiérrez comentó que la vocación de servicio es parte de una cualidad que la caracteriza y que ha desarrollado en las diferentes responsabilidades que se le han asignado, tanto en su vida profesional como familiar.