Texanos y Bengalíes van por un triunfo que alivie

0

 

*Ambos equipos tuvieron un mal arranque de temporada y necesitan despejar dudas en el inicio de la semana 2 de la NFL.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Texas.- Los Texanos de Houston y los Bengalíes de Cincinnati tuvieron un arranque de temporada que genera más dudas que optimismo.

La reconstrucción de la línea ofensiva de los Texanos quedó de manifiesto con las diez capturas sufridas el pasado fin de semana en contra de Jacksonville, seis de ellas sufridas por Tom Savage, quien fue enviado a la banca para dar lugar al debut en la NFL del novato Deshaun Watson, quien fue derribado en otras cuatro ocasiones detrás de la línea de golpeo.

Watson sufrió no sólo la debilidad de su línea, sino una avalancha de lesiones de varios de sus compañeros al ataque.

El coach del equipo, Bill O’Brien, aún no da a conocer quién será su pasador titular en el partido de hoy, pero ambos están listos en caso de ser llamados. Del otro lado, los Bengalíes fueron blanqueados en casa por los Cuervos de Baltimore y sumaron 221 yardas en 58 jugadas a la ofensiva.

Se esperaba mucho del novato corredor Joe Mixon, sin embargo, apenas sumó nueve yardas en ocho acarreos, para un promedio de 1.1 yardas. Mientras que el quarterback Andy Dalton completó 16 de 31 pases para 170 yardas, con cuatro intercepciones. Sin embargo, el coach de Cincinnati, Marvin Lewis, aseguró:

Tengo mucha confianza y Andy va a recuperarse. Es poco usual en él ese tipo de partidos. Necesitamos jugar mejor, y lo haremos”

Con información de NFL México