Terminó el ‘romance’, ‘Canelo’ emigró a otra televisora

0

*Las próximas tres peleas de ‘Canelo’ serán transmitidas por TV Azteca.

MEDIOTIEMPO

Cd. de México.- ¡Terminó el romance con Televisa! La promotora Zanfer anunció que llegó a un arreglo con la empresa Golden Boy Promotions para transmitir en México por la señal de TV Azteca, los próximos tres combates del peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

El contrato es de efecto inmediato, por lo que el próximo combate de “Canelo” ante James Kirkland el 9 de mayo será transmitido por la “Casa del Boxeo”.

“Canelo”, nacido hace 24 años en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, fungió como parte de la cartelera principal de Televisa desde hace un lustro, sin embargo, diferencias contractuales y “destapes” de la Televisora de Av. Chapultepec hicieron que Álvarez emigrará a otra empresa.

Álvarez ha sido Campeón unificado Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Saúl “Canelo” Álvarez (44-1-1, 31 KO’s) regresa a La Casa del Boxeo en donde inició carrera profesional,  con lo que se refuerza la plantilla de boxeadores de la televisora del Ajusco.

Desde hace un mes, el promotor Fernando Beltrán reveló que había tenido acercamientos con “Canelo” para que retornara a las filas de Zanfer.