Terminan Juegos Deportivos del STSGE

0

*El equipo de Palacios se lleva el 1° lugar en Futbol, la UDIF en Básquetbol y Sindicato en Voli.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Después de una intensa jornada deportiva, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, llevó a cabo la clausura de los juegos deportivos sindicales, mismos que se realizaron con motivo del día del padre.

Los juegos deportivos permitieron reunir a trabajadores de diferentes dependencias infundiendo vigor y fortaleza física y mental y al mismo tiempo logró su objetivo de dar la oportunidad de convivir a todos los trabajadores como la gran familia sindical que son.

Víctor Vázquez Cerda, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, se dijo satisfecho de la organización de los juegos deportivos, por el solo hecho de haber participado los hizo triunfadores; al lograr el equilibrio de cumplir con su trabajo y buscar el espacio para realizar una actividad física que fortalezca su salud.

 

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

Fútbol

Primer lugar                                    Palacios

Segundo Lugar                                Complejo

Tercer Lugar                                   Editorial -Talleres

 

Dentro de la categoría campeón goleador obtuvo el reconocimiento Oscar Cárdenas, quien se hizo acreedor a trofeo y balón.

 

Básquetbol

Primer Lugar                         UDIF

Segundo Lugar                       Sindicato

Tercer Lugar                          Complejo

 

Es destacable la excelente participación de Juan Manuel Ramírez Valle del equipo de la UDIF, quien se llevó el título de mejor jugador. Le fue entregado trofeo y balón.

 

Voleibol  Mixto

Primer lugar                           Sindicato

Segundo Lugar                       Parque Regional

Tercer Lugar                          Egresos

 

En la disciplina de voleibol, el trofeo y balón como premio al mejor jugador se lo llevó Sergio Ibarra del equipo Sindicato.

Los equipos ganadores de primero, segundo y tercer lugar de las 3 disciplinas, se hicieron acreedores a trofeo, premios en efectivo y material deportivo. La premiación estuvo a cargo, del representante del Gobernador, Clemente Mendoza Martínez, Secretario de Finanzas y Administración y de Víctor Vázquez, Secretario General del STSGE, quienes coincidieron en felicitar a todos los equipos participantes por promover el deporte y estrechar los lazos de amistad entre los trabajadores.

CN/deportes