Termina la racha victoriosa del Manchester City

0

*El equipo dirigido por Pepe Guardiola igualó sin goles con el Crystal Palace y vio por terminada una seguidilla de 18 triunfos consecutivos.

CN COLIMANOTICIAS

Londres.- El arquero brasileño Ederson Moraes paró un penal a los dos minutos de reposición, lo cual significó el empate 0-0 para el Manchester City en su visita al Crystal Palace, en el último partido de 2017 en la Liga Premier.

El centrocampista Luka Milivojevic, del Crystal Palace, realizó un disparo por abajo y al centro de la portería de Ederson, quien aguantó ahí, se tendió y paró el disparo que hubiera sido la primera derrota del equipo en la actual temporada.

Lo que sí significó el fin de una racha ganadora de 18 encuentros, pero el equipo se mantiene invicto y en la cima de la clasificación general, con 59 puntos, por encima de Chelsea (45), Manchester United (44), Liverpool (41) y Arsenal (38).

Por su parte, Jay Rodríguez anotó de penal en el minuto 89 para el empate del West Bromwich Albion ante el visitante Arsenal, lo cual amargó el récord del entrenador Arsene Wenger de 811 partidos en la Liga Premier.

En la cancha de The Hawthorns pareció que los astros se alineaban para el gran festejo de Wegner, cuando James McClean anotó en su propia portería, pero de pronto todo se descontroló y Jay Rodríguez llegó con gol de penal al 89, para la igualada.

Con estos dos encuentros concluyó la jornada de la Liga Premier y sus actividades en este 2017, con Manchester City en la cima.

Con información de NOTIMEX