Teófilo Gutiérrez rifa playera de Messi, no la entrega y se la queda; dice que nadie ganó

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Teófilo Gutiérrez, delantero del Deportivo Cali, en su natal Colombia, y ex de Cruz Azul, se ha visto envuelto recientemente en una nueva polémica, esto tras presuntamente estafar a varias personas tras un concurso que realizó mediante sus redes sociales.

En esta rifa el exdelantero celeste estaba regalando una playera de Lionel Messi, esto con la intención de hacer una obra benéfica en favor de los jóvenes en condiciones marginales, pero al final todo pareció una mera estafa del jugador cafetalero.

Teófilo promocionó la venta de boletos para la rifa que sorteó la playera de Messi, quién recientemente salió campeón con Argentina de la Copa del Mundo de Qatar 2022, cada boleto tenía un costo de 20 mil pesos colombianos, algo así como 80 mexicanos, donde al final nadie salió ganador.

ESPECIAL

De acuerdo al jugador del Deportivo Cali, el boleto ganador no fue adquirido, al ser seleccionado un número que todavía se encontraba en posesión del delantero decidió, de manera unilateral, no buscar otro ganador y se quedó con la playera del 10 argentino.

«Nadie se ganó la rifa, gracias por ayuda», escribió el polémico delantero en sus redes sociales.

Con información de Récord