Tenencia se subsidia a contribuyentes cumplidos

0

*En marzo concluye subsidio al 100% de la tenencia vehicular

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informa que el Gobierno Estatal cobra la tenencia vehicular, pero la subsidia al 100% para aquellos contribuyentes cumplidos, que no tienen adeudos con el estado y el municipio.

La dependencia precisa que el contribuyente pude gozar de este beneficio del subsidio al 100% de la tenencia, siempre y cuando no tenga adeudos en uso del agua, predial, multas estatales o cualquier otra clase de adeudo en impuestos.

Los contribuyentes tienen hasta el 31 de marzo para cumplir con todas sus obligaciones fiscales, como el pago del holograma vehicular, entre otros impuestos, para ahorrarse el costo de la tenencia vehicular.

De igual manera, los contribuyentes pueden consultar el estado de cuenta del holograma vehicular en http://www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php?fbclid=IwAR35hpCAeVjtDjiy7DISSUCiJdzLrxlFdlchPj_SlKQtUlyYKdRkkz7_6Dw, donde pueden realizar el pago a través de tarjeta de crédito.

Teniendo el estado de cuenta vehicular también se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

Cabe mencionar que también se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, Telecomm, en receptorías de renta, así como en Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, éste último sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito. Para más información pueden comunicarse al número 3162000, extensión 21321.