Tenemos una universidad reconocida a nivel nacional: CANIRAC

0

*Sergio Contreras Ochoa, presidente de esta cámara, reconoció el trabajo del líder de los universitarios al impulsar con éxito una educación con responsabilidad social.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Sergio Contreras Ochoa, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), tras escuchar el IV Informe de labores del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, dijo en entrevista que existe una buena impresión de su trabajo al frente de la casa de estudios, impulsando una educación con responsabilidad social.

“Tenemos –añadió– una universidad reconocida a nivel nacional. En lo particular, soy egresado de la Facultad de Arquitectura y estoy orgulloso de haber estado en una institución de gran nivel académico”.

Resaltó el convenio que la Canirac tiene para que alumnos de la UdeC realicen sus prácticas profesionales en restaurantes de la localidad, “de tal manera que al salir su carrera puedan laborar en nuestros negocios”.

Además, comentó que en el segundo período del rector J. Eduardo Hernández Nava, que comenzará en febrero del año próximo, “vamos a seguir y reforzar más la parte de la vinculación”.