Tenemos una campaña ganadora: Oswy Delgado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza por la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Oswy Delgado Rodríguez, aseguró que el gran éxito y aceptación que han tenido durante la campaña, es un indicio claro de que ganarán las elecciones el próximo 07 de junio.

Durante la celebración del Día de las Madres y el Día del Niño en la colonia Puerta de Hierro a la que acudieron cientos de personas, Delgado Rodríguez comentó que han alcanzado un gran crecimiento gracias a una campaña participativa, cercana y con propuestas sólidas.

“Cada día se van sumando más villalvarenses a nuestro proyecto, hemos percibido una gran aceptación en los recorridos casa por casa, en las visitas a comercios, en nuestras brigadas y eventos. Nuestras propuestas han sido muy bien recibidas porque conocemos las verdaderas necesidades del municipio”.

Delgado Rodríguez destacó que el convivir con la gente le ha brindado una visión más completa al proyecto y ha permitido sumar buenas ideas. “Escuchar a los villalvarenses enriquece nuestra campaña, tomamos en cuenta sus opiniones para apostar por un proyecto real, al alcance de la administración y donde se tomen las mejores decisiones”, señaló.

Agregó que las propuestas que ha venido presentando son bajo un modelo humanista que incluyen: “trato digno, igualdad de oportunidades, accesibilidad a servicios, participación de la ciudadanía, tolerancia a las expresiones sociales, respeto a los derechos humanos e inclusión de los sectores de la sociedad.”

Con respecto a sus propuestas sobre seguridad pública que presentó esta semana y en las que se comprometió a que Villa de Álvarez sea el municipio más seguro del Estado, Delgado Rodríguez dijo que se centraran “en una cultura de paz, que permita plena convivencia e integración social y proteja la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.”

Para finalizar, el candidato aliancista comentó que continuarán realizando en lo que queda de esta semana y en la siguiente, festejos del Día del Niño y el Día de la Madre, en los que convivirán con gente de todas las colonias del municipio.