Tenemos un proyecto ganador: Walter Oldenbourg

0

*El candidato de Todos por Colima realizó pre-cierres de campaña en la zona rural de Colima. *Aseguró que no los abandonará y recibirán el mismo trato que zona urbana, con servicios de calidad por parte del Ayuntamiento de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Tenemos un proyecto ganador y el próximo 15 de octubre comenzaremos a gobernar Colima con los Nuevos Vientos”, aseguró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a presidente municipal de Colima, de la Coalición Todos por Colima del PRI-PVEM.

Durante sus pre-cierres de campaña las localidades de Puerta de Anzar, Piscila y Tepames, en donde se dieron cita personas de todas las comunidades rurales del municipio, Oldenbourg Ochoa aseguró que cada día suman preferencias y que sin duda ganará la elección gracias al apoyo de los colimenses.

Recordó el origen ciudadano de su candidatura y agradeció la oportunidad que le dio la coalición Todos por Colima de participar en esta contienda electoral.

“Siempre nos quejamos, pero nunca actuamos y hoy se nos abre una oportunidad a los ciudadanos, por eso he aceptado esta contienda por la capital de Colima. Creo que es la oportunidad de los ciudadanos de empoderarnos desde adentro, para trabajar de la mano por los Nuevos Vientos para Colima”, aseveró.

Así mismo, reiteró su compromiso con la zona rural del municipio capitalino a quienes aseguró que no los abandonará y recibirán el mismo trato que zona urbana, con servicios de calidad por parte del Ayuntamiento de Colima.

Durante los pre-cierres, Oldenbourg Ochoa manifestó que se mejorará el sistema de becas para estudiantes, el sistema de transporte escolar gratuito y se llevará el deporte y la cultura a toda la zona rural.

También, Walter Oldenburg manifestó que las oportunidades de emprendimiento llegarán hasta la zona rural, gracias a su propuesta de ser un gobierno comprometido con la creación de nuevas empresas.

Destacó que su administración impulsará el comercio y los servicios en las zonas de mayor rezago, lo que facilitará un crecimiento sostenido y equilibrado para todo el municipio.

El abanderado de Todos por Colima reiteró su invitación para la integración de los Comités de Participación Ciudadana, para que cada comunidad rural tenga voz y voto en la toma de decisiones del municipio, a través de las asambleas ciudadanas que se realizarán durante su administración.

Finalmente, Walter Oldenbourg invitó a los habitantes de Trapichillos, Puerta de Anzar, Piscila y Tepames, para que este 1 de julio lo favorezcan con su voto.